viernes, 16 de enero de 2009

Thurston Moore...


Sonic Youth... uufff... tantas cosas, tantos momentos... We all love Moore... ¿o no?
Hoy les dejo una frasecita de Osho... pa' pensarla el fin de semana... o la vida entera...
Besos rockeros!!!!!!!!
"Uno nunca sabe lo que va a suceder. Y es hermoso que uno nunca lo sepa. Si fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida. Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, no serías un hombre, serías una máquina. Sólo existen certezas y seguridades para las máquinas. "

5 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola gracias por visitar el blog.
Todo esta en continuo movimiento. No, no hay un destino predecible,lo marcas tu, tu decides que vas hacer en este instante.... en el eterno instante del ahora....
Besos y amor
je

~ R ~ dijo...

La certeza absoluta es la muerte del pensamiento humano,...es la incertidumbre, la capacidad de adaptación lo que ha hecho avanzar a la humanidad.

Es para mi un grande honor el haberos recibido en mi Bitácora. Quedo a vuestro servicio.

Vuestra página mi Señora está llena de referencias interesantes,...dadme tiempo para verlas.

Expresiones librepensadoras varias.

GALAXY dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAA, FELIZ ESTOY POR TU VISITA A MI NAVE, GRACIASSSSSSSSSSSSS
VOLVERE CON MAS TIEMPITO POR ACA.
REBUENO TU BLOG.
NOS VEMOSSSSSSSSSSS
CHRISSSSSS

La sonrisa de Hiperion dijo...

Sólo he pasado a saludar.
Un saludo.

Masakoy dijo...

Bueno, saber que va a pasar es maravillos, así podemos evitarlo. Aunque.. somos humanos, no lo evitaríamos aunque lo supiésemos mil veces. Hasta el infinito y más allá