lunes, 19 de enero de 2009

Joy Division


Mi muso inspirador... El sufrido Ian Curtis... un grande!!!!! La música no sería la misma sin él ni Joy Division... es lo que creo, acá, en mi division of the joy...
Y ahora... a disfrutar... ya lo dice Lucas Estrella:
XXII - EL GUERRERO DISFRUTA DEL VINO Y DE LAS MUJERES
Una vez retener y otra vez soltar. Una vez contener y otra vez liberar. Ahora es el tiempo de desbocarse, de derrochar los placeres, no de escatimarlos.
Bebe el vino y emborráchate en compañía de tu hermano del camino. Siente el vértigo de la noche que te llama a extraviarte en ella y sus mil oscuras caras. Recorre las calles y vuelve a tu alcoba noche tras noche. Disfruta con la compañía de tu bella y voluptuosa mujer. Vive cada orgasmo como si fuera el último, disfruta tus encuentros con cada centímetro de piel. Embriágate del perfume que emana de tu compañera y enróllate en su cabellera. Goza de tu desnudez y del sol bañando tu sexo.
Prueba cada manjar que se presente ante tu boca y saboréalo pues es único en el mundo. Llega al límite en que la fuerza centrífuga tienda a lanzarte despedido de esta realidad.
Pero durante tu enajenación, sólo una cosa: una fina hebra roja que recorra tu columna de principio a fin. Que algo, un mínimo de conciencia y dignidad quede encerrada en ese espacio. Eso significará para ti el puente entre la muerte y el control del carruaje cuando hayas llegado al borde del precipicio. Una vez retener y otra vez soltar. Una vez contener y otra vez liberar. Luego deberá venir el tiempo de sentarse y reorganizar los ejércitos. Sólo así podrás seguir en la senda.

3 comentarios:

El Capitán Escarlata dijo...

Una cita clásica: "Muere joven el guerrero amado por los dioses",...espero y deseo que los dioses no amen demasiado a vuestro guerrero.

Expresiones vitales varias.

Masakoy dijo...

Estoy con el capitán escarlata y su cita clásica, aunque hay que disfrutar no solo de la guerra, sino de la paz.

hasta el infinito y más allá

Lady Penny dijo...

Paz, mucha paz!!!!!
El guerrero lo llevamos por dentro, para nuestra vida... y hoy... la guerrera espera no ser tan amada por los dioses... me queda mucho aún...
Besos a los dos, gracias por pasar...