jueves, 17 de febrero de 2011

Sucedes


Hoy sucedes.
Y todo se va sucediendo a tu alrededor.
Ya decía Osho que todo lo que tiene que suceder, sucede... pero la verdad es que no sé si uno está preparado para tantos e intensos sucesos.
Sin explicación, sin aviso, sin mapas... apareció la plaza cuántica.
Una iglesia llena de besos robados y deseos escondidos.
Un parque lleno de verdes humos y energías teledirigidas.
Entre carteras de castidad, alfajores y cervezas... todo sucede.
Tú sucedes.
Nos sucedemos o estamos o somos.
Y mientras todo se mueve... te pienso, te recuerdo, te siento... y me sucedo contigo.
En galopante locura.

21 comentarios:

DanielaM dijo...

Quizás me equivoco, pero esa fotografía podría ser de Monterrey, México. Hace poco ví varios muros pintados de blanco y negro con el mismo tipo de frases allá. Es particularmente sorprendente ver una foto de ello en tu blog.

Su dijo...

Yo enloquezco dulcemente
ztrew.blogspot.com :)

Una Resaca Cualquiera dijo...

Hola
Es la primera vez que me paso por aqui, me ha encantado tu entrada y la foto.
Una lastima que no tengas para "seguidores". De cualquier manera espero pasarme pronto por aqui

GabiiBelisariO dijo...

Hola! Te invito a revisar y seguir mi Blog "Esto lo digo YO" Hoy publique mi
4ta entrada, espero que te guste...te espero y, si me sigues avisa para yo tambien hacerlo!
Gaby Belisario :*

Pedro Luis dijo...

wow poesía para llevar con todo, interesante blog, saludos

José dijo...

*-* visita mi blog :) seria genial :D

GustavoDost dijo...

Que bueno... Dulcemente




Estimulación Temprana

Sta Smith dijo...

Muy bueno el blog, me gusto mucho, te sigo :)

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

como pocos

Jose de la Serna dijo...

Hola saludos, me gusta tu forma de escribir, tienes una redacción agradable, me gustaría que me dieras tu opinión de mi ultimo articulo.

ventanavioleta.com dijo...

que buena tus pensamientos , para mi poesía,saludos del Maule, desde el arte

ventanavioleta.com dijo...

la locura es la solución para este mundo, que bella manera de evocar,
cada segundo ,

ventanavioleta.com dijo...

paseaba por esta calle y me encontré,
la poesia sentada en la vereda,
de la vida , bello acontecimiento,

rockbrarbe dijo...

yo tb eloquezco con dulzura
http://rock-brarbe.blogspot.com/

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

estoy loco loco loco loc de atar

Lady Penny dijo...

Siempre es bueno estar un poco loco...

TrapecistadeCordón dijo...

Nice blog!!!

Florencia Maria dijo...

yo enloquezco dulcemente a diario...

http://sientoyescribo.blogspot.com/. TE DEjo mi blog.

PunkFootballer dijo...

me gusto tu post esta bastante interesante keep up the good work sigue escribiendo me subscribire a tu blog porque en general esta muy bueno
porfavor visita mi blog si puedes y deja un comentarion, te lo agradeceria.
Punkfootballer.blogspot.com

Unknown dijo...

me gusto el blog muy bueno..

Unknown dijo...

Bonitas entrada y foto :)
Me seguiré pasando ^^


PD.: Pásate si quieres, te dejo mi link
http://luciasanchezhernandez.blogspot.com

Muac