viernes, 13 de marzo de 2009

I'm Back!!!!!!


Queridos todos,
Mil gracias por su preocupación, cariños, palabras y premios...
Ando medio desaparecida porque me tienen currando como loca... pero ya vengo de vuelta, así es que... un gustazo verlos a todos nuevamente!!!!!

Miles de besos rockeros por todo el tiempo que no les dejé ni uno...
Tu risa Pablo Neruda
Quítame el pan si quieres quítame el aire, pero no me quites tu risa.
No me quites la rosa, la lanza que desgranas, el agua que de pronto
estalla en tu alegría, la repentina ola de planta que te nace.
Mi lucha es dura y vuelo con los ojos cansados a veces de haber visto
la tierra que no cambia, pero al entrar tu risa sube al cielo buscándome
y abre para mí todas las puertas de la vida. Amor mío, en la hora
más oscura desgrana tu risa, y si de pronto ves que mi sangre mancha
las piedras de la calle, ríe, porque tu risa será para mis manos
como una espada fresca. Junto al mar en otoño, tu risa debe alzar
su cascada de espuma, y en primavera, amor, quiero tu risa como
la flor que yo esperaba, la flor azul, la rosa de mi patria sonora.
Ríe de la noche del día, de la luna, ríete de las calles torcidas de la isla,
ríete del torpe muchacho que te quiere, pero cuando yo abro los ojos y los cierro,
cuando mis pasos van, cuando vuelven mis pasos, niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría.

6 comentarios:

Masakoy dijo...

Wellcome.

¿Crisis, qué crisis?
Los ricos también lloran

Max dijo...

Hola!!
He vuelto después de un tiempo alejado, pero veo con tristeza que tú tampoco estás en casa en estos momentos.
Espero que estés muy bien, y que pases una feliz semana.

Muchos besos.

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Mi Lady!! vuelves pero ya llevas tiempo sin aparecer por auqui, y de nuevo se te echa de menos!!
aiinsss...

Preciosa la poesia de Neruda :)

Mil besos y abrazos!!
Vic.

PinUp dijo...

Chica!!!!
Se ve que ultimamente muchos estamos de retiro...
Yo tampoco estoy demasiado "on time"...
Me alegra pues tu vuelta!!!!

Muaksssssssssssssssss!!!!

elreydelaboca dijo...

Muy bueno tu blog, saludos desde La Boca, República Argentina.

Palmoba dijo...

Pero bueno my Lady y donde es que te fuiste otra vez???

Un beso